¡Lo más vendido!

Proveedores

No hay proveedores

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

Buscar en el Blog

¡Saborea el buen café en nuestras catas semanales!

¡Saborea el buen café en nuestras catas semanales!

 (0)    0

  Novedades

Este verano nos hemos propuesto que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de saborear el buen café. Para ello hemos preparado una serie de catas semanales divididas en diferentes temáticas, en las que se seguirán una serie de pasos básicos:

  1.       Primero se debe oler el café molido en seco para poder apreciar su fragancia en su totalidad.
  2.       En segundo lugar, se busca el aroma del café mojado.
  3.       A continuación se rompe la costra que se forma a los cuatro minutos.
  4.       Seguidamente se limpia la superficie.
  5.       Por último llega el momento de la cata.

La primera de las variedades de catas que organizaremos permitirá a los asistentes diferenciar las características principales de los cafés de modalidades arábicas y robustas, observando sus diferencias en taza y también sus respectivas cualidades positivas y negativas. En otra de las catas aprenderemos a identificar la acidez del café y sus diferentes tipologías, entendiendo por qué su presencia es positiva. Otra de las sesiones transportará a tu paladar a un viaje por tres continentes distintos para poder apreciar las diferencias que existen entre ellos, tanto a nivel olfativo como gustativo. Por último, una última cata permitirá a los asistentes comprobar las diferencias que se producen según los filtros utilizados para la elaboración del café.

Todas las catas incluyen la obtención de una tarjeta de fidelización con la que se obtiene un 5% de descuento en la compra de complementos, un 10% en la adquisición de cafés en Arabay Store y un 15% en futuras formaciones, además de 100gr. de café gratis.

¡No lo dudes y deja que tu paladar experimente nuevas sensaciones en Arabay!

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post